jueves, 28 de agosto de 2008

culos de famosas

-No hazme más abajo por la cintura -a lo que empecé a bajar mis manos hasta sus nalgas que estaban preciosas pero muy frías- sigue así y caliéntame…

Lo que seguí hasta llegar a sus piernas y empezar a acariciarle los muslos cerca de la vagina, ella empezó a moverse de una manera muy sensual, y al estarle pasando mis manos por los muslos y ella a moverse empecé a tocarle los labios de la vagina, lo que le provocó que se pusiera caliente.

Entonces me pidió que me desnudara y me acostara dándome la espalda para que la calentara ya que tenía mucho frío. Yo rápidamente me desnudé y me acosté abrazándola y pegando su cuerpo y sus nalgas contra mí, lo que no pude evitar era que mi verga se metiera entre sus piernas, ella la sintió y me dijo:

-Que calentito estás…tetas caseras - negritas xxx - fotos sexo gratis - videos tetas grandes - peliculas bisexuales - putas maduras

No hay comentarios: