jueves, 28 de agosto de 2008

culos gratis

Sucede que llegó el día en que iba a celebrarse la reunión familiar y como siempre mi suegro se negó a asistir, lo que me sugirió que si íbamos a ir mi esposa y yo que nos lleváramos a mi suegra para que pudiera estar con sus hermanas y demás parientes, lo que a ella le encantaba. Después de cinco horas de camino llegamos a la ciudad y nos alojamos en el hotel, un cuarto para nosotros y otro para mi suegra, afortunadamente lejos uno del otro, así que nos arreglamos y nos fuimos al lugar de reunión y todos contentos pasamos una agradable velada.

Mi esposa con sus primas no dejaba de platicar y recordar todas la vivencias que habían tenido, y al filo de la medianoche mi suegra después de haberse tomado algunas copas y vino en la cena dijo que ya estaba muy cansada y que el viaje la había agotado por lo que me pidió que la llevara al hotel ya que mi esposa no quería regresarse tan temprano. Me dijo,

-Lleva a mi mamá y te regresas a la fiestafotos gordas gratis - culos chicas - videos de sexo - tetas grandes naturales- bisexuales follando - maduras tetonas

No hay comentarios: