jueves, 28 de agosto de 2008

fotos de tangas

Después de este gran orgasmo, me dijo que no era justo que ella nomás gozara, que me tenia que acariciar la verga para que estuviéramos a mano, a lo que le propuse hacer un buen 69 a lo que accedió. Le dije que las caricias me las hiciera con la boca, a lo que ella me dijo que nunca lo había hecho con mi suegro, pero que si le enseñaba ella podría aprender. Me paré y la senté en la cama y mi verga le quedó a la altura de la boca, le dije primero hay que besar, después besar y acariciar con la lengua toda la cabeza, después hay que meterse la cabeza de la verga en la boca y empezar a mamar y a succionar, y hasta donde aguante la verga dentro de la boca.

Entonces que se la mete y muy obediente empezó a besar, y al sentir el sabor del liquido pre-seminal, le encantó por lo que siguiendo mis instrucciones empezó a chupar y a mamarme la verga como una profesional, pero me pidió más lengua en su vagina a lo que le sugerí el 69. Así empezamos a darnos placer uno al otro, haciendo una conexión sexual increíble.mamadas gratis - fotos de tangas - videos negras gratis - jovencitas virgenes - fotos de mujeres - videos putas

No hay comentarios: