jueves, 28 de agosto de 2008

fotos culos

Así lo hice: nos fuimos al hotel y en el camino mi suegra empezó a dormirse, total que cuando llegamos ya estaba totalmente dormida. Entré al estacionamiento y la tuve que despertar, me pidió ayuda ya que estaba muy dormida, la acompañé hasta su cuarto y en cuanto llegó se tiró en la cama para seguir durmiendo, yo me le acerqué y le pregunté que si no se iba a poner su camisón a lo que me dijo

-Si pero estoy muy cansada, ayúdame por favor a ponérmelo, porque además tengo todo el cuerpo helado ya que en el lugar de la fiesta estaba muy frío -me indicó en donde estaba el camisón y le dije: -Aquí está -a lo que me respondió: -Ayúdame a quitarme la ropa al fin ya eres de la familia y te tengo toda la confianza del mundovideos colegialas gratis - culos caseros - sexo duro - tetas amateur - videos de bisexuales - maduras

No hay comentarios: