jueves, 28 de agosto de 2008

videos de tangas

Me siguió mamando la verga hasta que esta se empezó a poner dura y le propuse que me dejara cogérmela por el culo ya que no podía cogérmela por la vagina, ella con miedo me preguntó si le dolería y yo le dije que confiara en mí, que ya tenia el culo bastante dilatado y que le iba a meter la verga despacio, y en cuanto sintiera dolor me detenía, a lo que aceptó.

La puse en cuatro y una almohada bajo su vientre, me llené de crema mi verga y le empecé a dar masaje con la cabeza hasta la entrada del culo, le fui metiendo poco a poco la cabeza y ella no dijo nada hasta que se la metí a la mitad. Ella cooperando se puso flojita hasta que empezó el mete saca. Empezó a sentir oleadas de placer y me pidió más, entonces en una de esas se la dejé ir hasta mis huevos y ella sintió un dolor, pero mayor era el placer.buenas mamadas - videos de tangas - negras tetudas - galerias jovencitas - mujeres follando - fotos putas

No hay comentarios: