jueves, 28 de agosto de 2008

tangas gratis

A esto, cuando fui al baño, me traje un frasco de crema del que se usa para quitarse el maquillaje, y metí los dedos en el para empezarle a dar masaje en el ano. Cuando sintió mi dedo en el ano respingó. Le pregunté que si no se la había cogido mi suegro por el culo a lo que me respondió que no, pero que el masaje que le estaba dando le hacia ver estrellas. Fui metiendo uno tras otro los dedos hasta que le tenía tres dedos adentro, ya que su esfínter había cedido a mis masajes, entonces le dije que me iba a derramar, que si quería que me derramara en su vagina metiéndole la verga. Me contestó que mejor me derramara en su boca, ya que podía yo embarazarla por que estaba en sus días fértiles.

Me derramé en su boca, tragándose todo mi semen y hasta que se bajó mi verga no se la sacó de la boca, y relamiéndose me dijo que le había gustado las enseñanzas del maestro, mientras tanto yo seguía masajeándole el ano y la vagina, lo que la tenía muy caliente.mamadas y corridas - tangas gratis - negras follando gratis - jovencitas naturales - fotos mujeres - putas de lujo

No hay comentarios: